Mujer muere al caer árbol sobre auto tras lluvia en la Narvarte

CIUDAD DE MÉXICO, junio 6 (EL UNIVERSAL).- Una mujer murió y su acompañante resultó lesionado, luego de que les cayó un árbol encima cuando estacionaba su auto en la colonia Narvarte Poniente.

Los hechos ocurrieron durante los primeros minutos de este martes sobre la calle de Uxmal esquina con Luz Saviñón en la alcaldía Benito Juárez.

La pareja se encontraba a bordo de un vehículo Swift Suzuki de color rojo y se estaban estacionando cuando se escuchó un fuerte crujido y un árbol de aproximadamente 20 metros les cayó encima.

El fuerte golpe alertó a vecinos quienes al salir de sus domicilios trataron de auxiliar a los ocupantes del vehículo, al no conseguirlo llamaron a los bomberos.

En cuestión de minutos el lugar se vio rodeado de servicios de emergencia, los vulcanos utilizaron equipo especial para liberar al conductor lesionado. Lamentablemente la copiloto, una mujer de aproximadamente 30 años, perdió la vida.

Lluvia provoca caída de árbol

La fuerte lluvia que azotó la zona centro de la Ciudad de México provocó que la tierra se reblandeciera en donde estaba plantado este árbol y colapsara informaron las autoridades.

Tras casi una hora y media de labor, los bomberos lograron cortar en varias partes el gigantesco árbol y recuperaron el cuerpo sin vida de la mujer.

Posteriormente una grúa de tránsito de la policía preventiva enganchó el auto destrozado y fue llevado a un depósito vehicular.