Mujer de Missouri acusada de matar a su novio con una espada en Nochebuena

·1  min de lectura

Una mujer de Missouri ha sido acusada de asesinato en primer grado después de que supuestamente apuñaló a su novio con una espada en víspera de Navidad.

Alrededor de las 11 pm del viernes, el Departamento de Policía de Cape Girardeau envió a un equipo al área de Barberry cerca de Quince Street, luego de recibir informes de “actividad sospechosa”.

Al llegar, encontraron a la acusada, Brittany Wilson, de 32 años, cubierta de sangre fuera de la casa que compartía con su novio, Harrison Stephen Foster, dijo la policía.

Cuando los agentes entraron en la residencia, encontraron a su novio de 34 años con “lo que parecía ser heridas de arma blanca recientes en el cuerpo”.

Según los informes, le dijo a la policía que ella y Foster habían consumido metanfetamina ese mismo día. También dijo a los investigadores que creía que su novio tenía varias otras entidades que vivían en su cuerpo desde hace varios meses y que lo liberaba cada vez que lo apuñalaba, informó Associated Press.

También afirmó que Foster recolectaba partes del cuerpo de otras personas, dijo la policía.

Después del hallazgo Wilson fue arrestada y trasladada a la cárcel municipal de Cape Girardeau. Una foto policial divulgada por la policía mostraba a la acusada vestida con un mono naranja y con una gran sonrisa.

Fue acusada de asesinato en primer grado y acción criminal armada, su fianza fue fijada en 2 millones de dólares en efectivo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.