Mujer Maravilla 3: Las apariciones de Gal Gadot en el DC

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 3 (EL UNIVERSAL).- La actriz Gal Gadot confirmó que una tercera entrega de "Mujer Maravilla" se encuentra en desarrollo para el nuevo universo DC.

De acuerdo con la actriz, hay una fuerte esperanza que la película de la heroína sea desarrollada en colaboración conjunta con James Gunn y Peter Safran, reconocidos directores y presidentes de DC Studios.

"Me encanta interpretar a Wonder Woman. Es un personaje muy cercano a mi corazón. Por lo que escuché de James [Gunn] y Peter [Safran], vamos a desarrollar juntos Wonder Woman 3", dijo la actriz en entrevista con ComicBook.com.

Dentro del universo de DC, Gal Gadot ha interpretado a la "Mujer Maravilla" en diferentes ocasiones; aquí te contamos en cuales películas:

Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)

La película está dirigida por Zack Snyder y escrita por Chris Terrio y David S. Goyer, en la que fue la primera aparición de la actriz con su personaje.

Wonder Woman (2017)

La película está dirigida por Patty Jenkins y escrita por Allan Heinberg, Zack Snyder y Jason Fuchs. Está protagonizada por Gal Gadot como Diana Prince y significó la primera película en solitario de Wonder Woman.

Justice League (2017)

La película está dirigida por Zack Snyder y escrita por Chris Terrio, basada en una historia de Snyder, Terrio y Joss Whedon. Esta película reúne a los superhéroes principales de DC.

Wonder Woman 1984 (2020)

La película está dirigida por Patty Jenkins y escrita por Jenkins y Geoff Johns. Esta película fue la secuela de Wonder Woman.