Mujer es herida por pez vela mientras pesca frente a la costa de Florida

·1  min de lectura

Una mujer de 73 años fue herida por un pez vela de 100 libras (45,35 kilos) cuando saltó fuera del agua mientras sus amigos lo metían en su bote.

El viaje de pesca de Katherine Perkins frente a la costa de Stuart, Florida, dio un giro dramático el 19 de julio, cuando el pico del pez gigantesco la atravesó en el área de la ingle.

Perkins, de Maryland, estaba parada, lista para fotografiar a sus dos compañeros de pesca sacando el pescado, cuando resultó herida, según la Oficina del Sheriff del Condado de Martin.

Recibió ayuda inmediata de sus amigos, Louis Toth, de 75 años, y Dominic Belleza, de 77, quienes aplicaron presión sobre la herida mientras regresaban a la costa.

La llevaron a un hospital sin saber en qué condición estaba.

La oficina del alguacil dijo que Perkins informó que el pez saltó tan rápido que no tuvo tiempo de reaccionar.

El grupo estaba pescando a unas dos millas (3,2 kilómetros) de Stuart, al norte de Palm Beach, cuando ocurrió el improbable accidente.

El pez vela es conocido por ser increíblemente rápido, y tiene como rasgos particulares sus picos largos y afilados.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.