Mujer de Florida gana un millón de dólares con un raspadito

Captura de pantalla/Florida Lottery

Un juego de crucigrama de la Lotería de la Florida le dio a una mujer la cantidad de dinero que hace que muchas personas renuncien a sus trabajos.

Belinda Dozier, residente de Sanford, no habló de sus planes futuros, pero la bolsa del premio sumó un millón de dólares, según un portavoz de la lotería.

Dozier ganó el premio jugando el crucigrama “temático” Letter Crossword, donde los jugadores tienen que raspar el boleto para deletrear palabras que coincidan con las letras.

Los ganadores enfrentan la difícil decisión de recibir el dinero en un solo pago —después de impuestos estatales y federales— o recibirlo en pagos mensuales.

PUBLICIDAD

“Dozier prefirió recibir sus ganancias en un solo pago de $640,000”, dijo la Lotería de la Florida en un parte de prensa del 30 de diciembre.

Dos jugadores del Powerball ganan un millón de dólares cada uno. ¿Dónde se vendieron los afortunados boletos?

Los premios se ganan cuando un jugador acierta 10 palabras en el boleto, y las posibilidades de ganar el premio son de una en 2,241,660 veces.

Dozier compró el afortunado boleto de $5 en la tienda de víveres Upsala Grocery, en Sanford, y “el establecimiento recibirá una bonificación de $2,000 por haber vendido el boleto ganador”.

Sanford queda a unas 27 millas al norte de Orlando.

Un boleto ganador del premio mayor del Fantasy 5 fue comprado en Hialeah

Traducción de Jorge Posada