Mujer escapa de un hombre que la mantuvo cautiva durante días para atacarla
Una mujer reportó que un hombre la mantuvo prisionera en un área rural lejos de su casa, y durante días la agredió sexualmente. Afortunadamente pudo escapar con la ayuda de una amiga, según la policía del Condado Okeechobee, en la Florida.
El aterrador incidente ocurrió en la poco poblada área de Fort Drum, en el Condado Okeechobee, y se conoció el sábado 28 de septiembre, de acuerdo con un portavoz de la agencia.
“Recibimos un reporte sobre una mujer de 33 años que había sido agredida sexualmente y secuestrada contra su voluntad durante varios días”, apuntó la policía.
“La víctima se las arregló para huir del sospechoso y la recogió una amiga, que la llevó de regreso a la localidad donde vive y notificó a la policía”.
Un hombre fue identificado como sospechoso y, según archivos penitenciarios, tiene un historial de 15 arrestos en el condado.
Agentes de la policía arrestaron a Leonel (“Nelly”) Ruiz, de 32 años, y residente de Okeechobee, el lunes 30 de septiembre. El detenido fue acusado de:
Agresión sexual
Agresión con agravantes
Manipulación de un testigo
Delito de agresión
Agresión doméstica
Secuestro
Hasta el momento, los investigadores no han dado a conocer detalles de las lesiones que sufrió la víctima, así como tampoco dijeron cómo conoció a Ruiz.
Fort Drum queda a unas 90 millas al sur de Orlando.
Traducción de Jorge Posada