Mujer despierta de coma dos años después de ataque con “machete” y nombra a su hermano como el culpable

·1  min de lectura
La víctima, Wanda Palmer (izq), y su hermano David Palmer (Jackson County Sheriff’s Department)
La víctima, Wanda Palmer (izq), y su hermano David Palmer (Jackson County Sheriff’s Department)

Una mujer despertó de un coma después de dos años y acusó a su hermano de atacarla brutalmente.

Las autoridades de Virginia Occidental dijeron que recibieron una llamada de un centro de atención a largo plazo después de que Wanda Palmer recuperara el conocimiento la semana pasada e identificara a su hermano, David Palmer, como su presunto atacante.

A Palmer la atacaron con un arma blanca en su casa en Cottageville, Virginia Occidental, en junio de 2020, detalló el alguacil del condado de Jackson, Ross Mellenger, pero los investigadores no tenían pistas.

“Cuando llegamos allí, para ser honestos, pensamos que estaba muerta”, le contó el alguacil Mellenger a MetroNews. “Teníamos una pequeña idea de lo que sucedió, pero el problema era que no teníamos nada con lo que continuar”.

“No hubo testigos oculares, nadie vivía en la casa, no había imágenes de vigilancia, ni registros de teléfonos celulares. Prácticamente, no había nada con que avanzar”.

Los investigadores fueron a reunirse con Palmer, quien sufrió daño cerebral durante el ataque, en un hogar de ancianos en el condado de Wetzel, donde identificó a su hermano.

Después, arrestaron a David Palmer y lo acusaron de intento de asesinato y lesiones maliciosas por el ataque, el cual las autoridades creen que se realizó con un machete o hacha.

“Las claves de todo el asunto estaban en la propia víctima y con ella incapaz de comunicarse nos quedamos sin nada. Ahora mira, dos años después y boom, ella está despierta y puede decirnos exactamente qué sucedió”, dijo el alguacil.

“Él no nos dio ninguna pelea ni nada. Hubo un poco de sorpresa, pero no del todo”.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.