Anuncios

Dejó a su novio cuando vio la cena de Año Nuevo chino que preparó la familia

Es una historia de amor más bien trágica que se ha vuelto en viral en China. Para las celebraciones de Año Nuevo chino, un hombre decidió llevar a su novia a conocer a su familia y compartir con ellos la cena tradicional. El resultado no pudo ser peor: la mujer lo dejó plantado nada más de ver la comida.

image

Estos alimentos provocaron la ruptura de una pareja en China. Foto: Weibo.

Fue la misma ex novia, de 27 años, quien contó la historia en la red social Weibo, donde publicó las fotos de la comida.

Relató que es miembro de una familia acomodada en Shanghái y trabaja en el departamento de recursos humanos en una empresa extranjera, mientras que el hombre proviene de un pueblo pobre en la provincia de Jiangxi.

Los dos habían estado juntos durante un año, a pesar de las protestas de los padres de ella, preocupados por la situación económica del joven pues creían que no sería capaz de comprar una casa en la ciudad.

De todos modos, la mujer creyó que la diferencia social no era importante… hasta que el joven la invitó a la cena familiar.

“Esto es lo que se puso sobre la mesa para que nosotros comiéramos cuando llegamos hoy…”, escribió la mujer al publicar la foto de los alimentos, que en efecto lucen muy poco apetitosos.

“Quise vomitar 100 veces”, agregó.

Lo increíble del caso es que acto seguido rompió el noviazgo y tomó el primer tren de vuelta a Shanghái.

El post de la mujer ha generado cientos de miles de comentarios, muchos haciendo hincapié en la importancia de la situación socioeconómica compartida en las relaciones: “Romper era lo correcto pero creo que debería haber sido un poco más suave al respecto”, escribió una persona.

La mayoría, sin embargo, la critica por su actitud.

“Usted dice que es una persona de clase alta, ¿y luego va a la casa de alguien como huésped de honor y se comporta de esa manera?”, cuestionó otro usuario de Weibo.

Y algunos apuntaron a que la mujer podría no encontrar tan fácilmente otro prometido. “Hermana, tienes 27 años. No tienes tanto tiempo para ponerte exigente”, señaló otro comentarista.

Sin dudas la historia ha tocado la fibra sensible en China, donde las diferencias sociales son cada vez más evidentes e insalvables.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR: