Mujer cae de montaña rusa y muere en Alemania

·1  min de lectura

Una mujer murió después de caer 26 pies (8 metros) desde una montaña rusa en movimiento en Alemania, informaron las autoridades.

La fallecida, quien no ha sido identificada, cayó de una atracción en el parque recreativo y de vida silvestre Klotti, en Klotten, Renania-Palatinado, alrededor de las 4:30 pm del sábado.

La oficina del fiscal público de Koblenz señaló que no estaba exactamente claro cómo la mujer de 57 años, originaria de St. Wendel, Saarland, se salió del carro.

Las autoridades informaron que se deslizó de su asiento en una curva antes de caer de la vía, que tenía unos 26 pies (8 metros) de altura.

El personal de emergencia se hizo presente, pero la mujer fue declarada muerta en el lugar.

Los investigadores ahora están trabajando para establecer la causa de la muerte y estaba programado realizar una autopsia.

Los expertos en ingeniería examinarán la montaña rusa y el carro en busca de las posibles causas del incidente.

Los testigos serán localizados y entrevistados.

La oficina del fiscal dijo que sus investigaciones iniciales sugirieron que no había sospecha de que se tratara de un crimen.

El parque fue cerrado después del incidente y permanece clausurado indefinidamente.

Klotti Park dijo en un comunicado: “Nos gustaría aprovechar esta oportunidad para expresar nuestro más sentido pésame a la familia, parientes y amigos.

“Nuestro equipo KLOTTI todavía está conmocionado y atónito.

“Dado que la causa del accidente aún no está clara, aún no podemos estimar cómo serán las operaciones en los próximos días.

“Gracias por su comprensión”.

Klotti se construyó inicialmente como un parque de vida silvestre en la década de 1970. Posteriormente, los propietarios convirtieron el sitio en un parque recreativo y de aventura para familias.