Anuncios

Mujer que fue atacada por tiburón en México logró salvar a su hijo

Mujer que fue atacada por tiburón en México logró salvar a su hijo
Mujer que fue atacada por tiburón en México logró salvar a su hijo

María Fernanda Martínez Jiménez es la mujer que falleció ahogada en la playa de Melaque, municipio de Cihuatlán, Jalisco, la cual sufrió una grave mordedura en la pierna por parte de un tiburón.

La mujer se encontraba disfrutando del día junto a su hijo, ella se encontraba a 20 metros de la orilla y se asegura que ella logró salvar al pequeño de 5 años antes de ser arrastrada por el animal.

Según medios de comunicación, María Fernanda subió a su hijo a un inflable cuando fue sorprendida por el tiburón y de ahí fue jalada al fondo del mar. El animal le arrancó la pierna y falleció por ahogamiento, cuando el cuerpo fue recuperado y llevado a la tierra, este ya se encontraba sin signos vitales.

Protección Civil y Bomberos de Cihuatlán indicaron que oficiales realizaron apoyo y prevención en el evento de la Travesía Acuática en la Bahía de Melaque, al recibirse el reporte de una persona con problemas para salir del mar, de inmediato las autoridades se hicieron presentes para apoyar.

De acuerdo con información que fue recabada, la hoy occisa era bióloga marina y egresada del Centro Universitario de la Costa Sur. Familiares y amigos de María Fernanda le dieron el último adiós en una ceremonia religiosa oficiada en Aguacate, municipio de Cihuatlán, Jalisco.

VIDEO RELACIONADO: Tiburón ataca a turista ruso en las playas de Egipto