Mujer es asesinada en su propio puesto de hamburguesas por sicarios que querían su predio

Mujer es asesinada en su propio puesto de hamburguesas por sicarios que querían su predio
Mujer es asesinada en su propio puesto de hamburguesas por sicarios que querían su predio

Una mujer fue víctima del crimen organizado mientras trabajaba en su puesto de hamburguesas y tacos, ubicado en la alcaldía de Iztapalapa, Ciudad de México, junto a su hija.

Gracias a las cámaras de vigilancia que se encontraban grabando al momento de los hechos, se logró ver a 2 sicarios que llegaron al puesto de comida rápida mientras la señora, identificada como María Esther, cortaba carne para la preparación de una torta pedida por un cliente.

Los hechos sucedieron alrededor de las 20:24 horas, el pasado 28 de octubre. Mientras María realizaba su trabajo, su hija Viridiana la miraba cocinar como cada noche en la que su negocio daba servicio.

De repente, un hombre vestido con una sudadera roja que portaba un casco se acercó a la mujer y sin previo aviso sacó un arma de fuego con la cual disparó a Esther al menos en 2 ocasiones, cayendo al piso inmediatamente tras recibir ambos impactos.

PUBLICIDAD

En las imágenes es posible como el homicida intentó seguir disparándole a la mujer aún cuando ya cayó al piso, sin embargo, la pistola se le encasquilla, esto al tiempo en que tanto el cliente que esperaba su comida como la hija de Esther intentan buscar refugio de las balas.

Tras lograr su cometido, el criminal se sube a una motocicleta en la que su cómplice ya lo esperaba para huir del lugar. Recordemos que se trataba de un vehículo marca Italika, modelo F150.

Según estas grabaciones, antes de llegar al local, el vehículo se detuvo y sus dos ocupantes charlaron por unos segundos. Después, el homicida bajó de la moto y metió su mano en el pantalón para sacar el arma de fuego con la que posteriormente mataría a la mujer que atendía su negocio.

Por su parte, la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México detalló en un informe que María Esther murió a las 22:30 horas del 28 de octubre, luego de permanecer durante un tiempo internada en el Hospital Regional del ISSSTE Zaragoza.

VIDEO RELACIONADO: Emergencia en Tijuana: Incendio devasta edificio de departamento