Anuncios

Mujer arregló su pantalla con una cinta adhesiva y siguiendo un tutorial de TikTok

Mujer arregló su pantalla siguiendo un tutorial de TikTok. Foto: Captura de video TikTok vía @123tarizav

La usuaria de TikTok @123tarizav, de Perú, compartió un video el 29 de marzo en el que mostró que ella y su cuñada lograron reparar una pantalla con un trozo de cinta adhesiva y siguiendo un tutorial de la red social.

“Mi cuñada vio que a su televisor solo le faltaba una pequeña cinta, así que la ayudé”, mencionó la mujer en el video y mostró cómo abrieron el aparato. Luego añadió: “no fue fácil, fueron muchos, pero muchos intentos”.

En la grabación se puede ver cómo hicieron varias pruebas y la pantalla pasó por diferentes fases, pues se mantenía negra, o solo se veía la mitad, incluso en un momento solo se vieron líneas de colores. “Algo estábamos haciendo mal, pero la perseverancia es importante”, indicó la mujer.

Luego de varios intentos, la pantalla por fin mostró imagen, por lo que en la grabación se escuchan los gritos de felicidad de ambas. Luego taparon el televisor y lo volvieron a montar en la base.

El video que sirvió para la compostura fue publicado por @crispaul92 el 27 de marzo. En él un hombre dice que va a revelar un secreto que va a hacer molestar a los técnicos. En la grabación muestra una correa de pines, la cual, asegura, es la que suele dañarse.

En el tutorial menciona que con el adhesivo se debe de cubrir los pines que podrían estar dañados y de esa forma la televisión vuelve a mostrar video.

La grabación de las mujeres recibió varios comentarios como: “yo y mi papá arreglamos el refrigerador con YouTube”, “acabo de ver el tutorial de la cinta y pensé que no servía y ahora miro este Tiktok y miro que sí”, “yo vi el video, pero pensé que era mentira”, “mis respetos, fueron unas genios”, “acabo de arreglar mi lavadora con un video de YouTube”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO:

Cynthia Rodríguez y el detalle que hizo sospechar sobre su embarazo