Mujer de 36 años encontrada en la calle muere tras “horrible agresión”, se inicia investigación por asesinato

·2  min de lectura
La víctima caminaba hacia la estación de Gant’s Hill cuando ocurrió el ataque  (Google)
La víctima caminaba hacia la estación de Gant’s Hill cuando ocurrió el ataque (Google)

Se inició una investigación por asesinato después de que muriera una mujer que sufrió una agresión “horrible”.

La policía acudió a donde estaba una mujer gravemente herida en Ilford, en el distrito londinense de Redbridge, a las 2:44 am del domingo.

Trasladaron a la víctima de 36 años al hospital con heridas graves en la cabeza y murió más tarde en la mañana.

Los oficiales dijeron que la víctima fue atacada mientras caminaba por Cranbrook Road en dirección a la estación Gants Hill en el momento del ataque fatal.

Todavía no ha sido identificada formalmente, pero se contactó a su familia. No se han hecho arrestos.

El superintendente en jefe de la policía Stuart Bell, quien dirige la Unidad de Comando Básico del Área Este de la Policía Metropolitana, declaró: “Nuestra investigación permanece en las primeras etapas críticas y ahora la dirigen detectives de homicidios de Specialist Crime”.

“La mujer fue objeto de una horrible agresión y por desgracia falleció como resultado de sus heridas”.

“Se realizaron investigaciones urgentes desde las primeras horas de la mañana del domingo para identificar a la mujer”.

“En este momento aún no se realiza la identificación formal, pero se informó a familia de la mujer y recibe el apoyo de oficiales bastante capacitados”.

“Equipos de oficiales dedicados trabajan a toda marcha para establecer qué sucedió e identificar a la persona responsable”.

“Esto incluye un examen forense completo de la escena y el área circundante, investigaciones casa por casa y un enfoque en la identificación de todos los CCTV [circuitos cerrados de televisión] disponibles”.

La policía acordonó un gran tramo de Cranbrook Road para desviar el tráfico a una calle lateral.

Un hombre que vive cerca dijo que está “preocupado” por otras mujeres locales. Subhash, de 60 años, quien vive cerca de Cranbrook Road, comentó que este fue el primer incidente grave que ocurrió en el área en los 15 años que ha vivido allí.

“Me preocupa un poco que algo así ocurra fuera de mi puerta”, expresó, y agregó: “No es solo mi hija, son otras hijas, otras niñas, otras mujeres de la zona”.

“Es un asunto bastante serio, ¿qué tan seguro estás en tu propia área?”.

El inspector jefe de detectives, Mark Rogers, del Comando Norte Especializado en Delitos de la Policía Metropolitana, dirige la investigación.

Aclaró que los oficiales necesitaban hablar con todos los testigos posibles y cualquier persona con información sobre el incidente.

“Hacemos un llamado a cualquier persona que haya estado en el área de Cranbrook Road en Ilford entre las 2 y las 3 am del domingo por para que se comunique, incluida cualquier persona que condujo por el área y pueda tener imágenes de la cámara del tablero de su auto”.

“También queremos saber de cualquiera que haya visto algo sospechoso en el área más amplia de Ilford durante la noche”.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.