Esta mujer de 101 años ha adoptado al gato más viejo del refugio y hacen un equipo perfecto

Los gatos suelen vivir hasta los 16 años como mucho, pero Gus ha roto la mayoría de las estadísticas. Este minino tiene ya 19 y goza de una extraordinaria salud. Cuando su anterior dueño lo entregó a la Protectora de Animales del Condado de Catwaba, en Carolina del Norte (Estados Unidos), porque no podía hacerse cargo de él por cuestiones laborales, los voluntarios del refugio pensaron que pasaría allí sus últimos días.

Gus era demasiado mayor para vivir mucho más y probablemente nadie iba a querer adoptarlo. Sin embargo, solo duró un mes en el refugio. La familia de Penny, una mujer de 101 años, llamó buscando un compañero para ella. Acababa de perder a su gato y quería uno mayor.

Por la edad tanto de Penny como de Gus en la protectora tuvieron sus dudas al principio, pero la familia les explicó que ellos se encargarían de todo y acabaron convenciéndoles, por lo que la adopción se hizo rápidamente. Ahora este gato anciano vive feliz con su dueña de 101 años en su nuevo hogar.

Más historias que te pueden interesar:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.