Tres muertos en accidente en la I-595 que involucra motocicletas y vehículo de policía

Tres personas que viajaban en motocicletas murieron después de un accidente de varios vehículos que incluyó a un oficial de la Oficina del Sheriff de Broward fuera de servicio el miércoles por la noche, según las autoridades.

Los agentes respondieron a una llamada sobre el accidente alrededor de las 10 p.m. en la Interestatal 595 Oeste, media milla al este de la Interestatal 95, dijo la Oficina del Sheriff de Broward.

Todos los vehículos viajaban hacia el oeste cuando una motocicleta Yamaha 2009 y una Suzuki 2007 chocaron. Las tres personas, el conductor de Yamaha, Steven William Shearer, y su pasajera, Cortney Taylor Walters, y el conductor de Suzuki, Edward Charles Benway III, fueron arrojados al suelo. Un Lexus IS blanco 2009 atropelló a la motocicleta Suzuki.

Los vehículos viajaban a 65 mph o aproximadamente en medio de una visibilidad limitada por la noche, dijo la agencia. Los oficiales creen que Benway estaba revisando a Shearer y Walters cuando fue atropellado por el oficial fuera de servicio en su Dodge Durango plateado 2020 sin distintivo. El oficial se dirigía a casa después de trabajar un turno en el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood.

Shearer, de 25 años, y Walters, de 28, eran residentes de Fort Lauderdale, mientras que Benway, de 30, era residente de Pompano Beach. Los tres fueron declarados muertos en el lugar.

Walters fue una madre cariñosa de dos hijas pequeñas, según muestran sus publicaciones en Facebook. Una publicación de hace poco más de un mes muestra a una orgullosa Walters abrazando a una de sus hijas en el pasillo del Hospital Infantil Joe DiMaggio en Hollywood, celebrando la extracción de un tubo de traqueotomía de la garganta de su hija. Fue un día que la familia había esperado durante mucho tiempo, y Walters escribió que estaba emocionada por su futuro.

“Ahora estamos listos para conquistar el mundo”, escribió.

Lindsay Few, de 28 años, de Fort Lauderdale, recordó haber conocido a Walters en el jardín de infantes en Lloyd Estates Elementary en Oakland Park. Todos estos años después, Few dijo que todavía recuerda llegar a casa de la escuela todos los días e inmediatamente llamar a su amiga.

Un recuerdo de su primer año de escuela siempre se quedó, dijo Few. Un día se llevó a casa el brazalete azul de Walters por accidente. Fue una broma privada entre las dos desde entonces. El día que Few cumplió 19 años, Walters le escribió que todavía recordaba ese día.

Perdieron contacto a lo largo de los años y reavivaron en noveno grado cuando volvieron a tener clase juntas. Era como si no hubiera pasado el tiempo, y pocos dijeron que eso hablaba de la personalidad de Walters. La gente se sintió atraída por su energía radiante.

“Ella siempre me hizo sentir especial. No lo encuentras mucho. Ella siempre me hacía sentir amada cuando hablábamos y hablábamos de nuestros pequeños recuerdos“, dijo Few.

Pocos conocieron a Walters y a su prometido Shearer en el hospital el día en que nació su primera hija. Ella los describió como almas gemelas.

“Ambos juntos, tenían una energía atractiva. Son simplemente personas muy amables, que aceptan, aman, simplemente radiantes“, dijo Few.

El pasatiempo de Shearer era andar en motocicleta, lo que llevó a Walters a unirse a él.

El tráfico se detuvo durante más de dos horas mientras los investigadores trabajaban en el accidente.

Chris Coleman, un conductor de camión de Coral Springs que transportaba petróleo, no presenció el accidente, pero vio las consecuencias alrededor de las 10 p.m. mientras se dirigía hacia el oeste por la I-595 directamente al otro lado de la calle del aeropuerto.

Dijo que estuvo allí tan pronto después del accidente que los socorristas aún no habían llegado. Coleman dijo que algunos autos intentaban esquivar los escombros del accidente porque “no sabían que había cadáveres en medio de la carretera”.

Pronto, dijo Coleman, hubo “un ejército de policías” en la escena del accidente. Aunque Coleman vio dos cuerpos, una motocicleta destrozada y un coche destrozado, dijo que un oficial de policía en el lugar le dijo que había tres víctimas y varios coches implicados.

Coleman dijo que estuvo atrapado en la interestatal durante dos horas y media porque “había evidencia por toda la carretera. Si el tráfico fluía, estabas aplastando cosas, había zapatillas de deporte de la gente por todo el camino“.

No se informó de otras lesiones. Hubo un accidente fatal en aproximadamente la misma área el martes por la mañana.