Dos muertos y 15 heridos en un tiroteo en un club de Kansas City

Dos muertos y 15 heridos en un tiroteo en un club de Kansas City

Alrededor de las 11:30 de la noche del pasado domingo 19 de enero, un hombre abría fuego contra un grupo de personas que esperaban en fila para entrar a un bar, dejando dos muertos y 15 heridos, tres de ellos en estado crítico, según informa la policía de Kansas City.

El hecho ocurrió a la salida del club nocturno 9ine Ultra Lounge, ubicado en Noland Rd., donde, según ha informado el Departamento de Policía de la ciudad a través de su cuenta de Twitter, un miembro del equipo de seguridad del negocio que estaba armado se enfrentó al tirador en el exterior del establecimiento.

“Creemos que el tirador es el hombre adulto fallecido”, dice el tuit del departamento de Policía. “Se desconocen las circunstancias que condujeron este tiroteo. Los detectives y los investigadores de la escena del crimen recolectarán evidencia y hablarán con testigos para reunir más información para ver qué condujo a este tiroteo”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETIN

De acuerdo con reportes de medios locales, todos los heridos fueron llevados a hospitales del área y al menos tres de ellos se encuentran en estado crítico. Las identidades de las víctimas y del tirador aún no han sido reveladas y se espera más información en una rueda de prensa que tendrá lugar en unas horas y será retransmitida a través de las redes sociales.

La tragedia sucede en medio de un ambiente festivo para los fanáticos del football americano quienes celebran que su equipo, los Kansas City Chiefs, se han clasificado para la final del Super Bowl, luego de 50 años, tras vencer a los Titanes de Tennessee 35-24 el domingo.