Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

“Las muertes del Covid-19 se han reducido a casi nada”: Donald Trump Jr.

“Las muertes del Covid-19 se han reducido a casi nada”: Donald Trump Jr.
“Las muertes del Covid-19 se han reducido a casi nada”: Donald Trump Jr.

Donald Trump Jr., el hijo del presidente de Estados Unidos dio controversiales declaraciones sobre el Covid-19 en una entrevista para Fox News.
El empresario y economista aseguró que las muertes por Covid en el país se han reducido a “casi nada”; ese mismo día fallecieron más de 1000 personas por el mortal virus en Estados Unidos.
Fox News
Por si fuera poco, aseveró que los profesionales sanitarios que han estado alertando de un preocupante incremento de casos en los últimos días son "verdaderamente idiotas".
"Revisé los datos del CDC porque seguía escuchando comentar sobre nuevas infecciones, pero pensé, ¿por qué no están hablando de muertes? Porque el número es casi nada. Debido a que tenemos el control del asunto, entendemos cómo funciona", aseguró en la misma entrevista, jactándose de que Estados Unidos está "superando a Europa de manera positiva".
El primogénito de Donald Trump indicó que los principales medios de comunicación no publican información respecto a eso, y que intentan atacar a su padre con el asunto del coronavirus porque es la única cosa que creen que pueden inculparle.
“La realidad es que Joe Biden habría dejado nuestras fronteras abiertas y nuestros números se habrían disparado. Nos estamos desempeñando mejor que toda Europa, pero nadie va a escucharlo", escribió en una publicación de su cuenta de Instagram mientras mostraba una gráfica con el descenso de los casos en el país.
Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro A photo posted by Level Up (@levelup) on Jun 30, 2015 at 7:39am PDT

Video Relacionado: Donald Trump arremete contra Joe Biden

Con información de Washington Post