La muerte de Fabián Gutiérrez: para el abogado de Cristina Kirchner, "da vergüenza ajena que la mencionen"

El abogado de Cristina Kirchner, Gregorio Dalbon, publicó una serie de mensajes en sus redes sociales para defender a Cristina Kirchner de quienes la involucraron en el misterioso crimen de su exsecretario privado Fabián Gutiérrez, que fue hallado muerto este sábado en El Calafate.

Móviles y detenidos: lo que se sabe hasta ahora del homicidio de Gutiérrez

"Da vergüenza ajena que mencionen a @CFKArgentina. La siguen haciendo grande. Las difamaciones nos hicieron volver. Todavía no pueden creer que Cristina, un teléfono, un libro y un hombre, los dejó en el escenario muertos mandándonos a dormir. El odio agiganta al peronismo", escribió en su cuenta de Twitter.

Además, adjuntó una imagen de Mahatma Gandhi que lleva la frase "primero te ignoran, luego se ríen de ti, después te atacan... Entonces ganas".

En una publicación previa, el letrado había escrito: "Caranchean nuevamente con la muerte de una persona. No le des entidad. Son miserables. Estos son nuestros opositores por eso perdieron y seguirán perdiendo, por miserables. Que en paz descanse y mis condolencias a su familia", refiriéndose a otro mensaje antikirchnerista sobre el crimen de Gutiérrez.

"Un hecho policial": la reacción del Gobierno y del kirchnerismo por el asesinato de Fabián Gutiérrez

El cuerpo del exsecretario de Cristina Kirchner fue encontrado el mediodía del sábado en El Calafate luego de un extenso operativo de rastrillaje. Estaba enterrado, tapado con escombros y tierra y con un golpe en la cabeza, en el patio de una cabaña ubicada en la zona del Aeropuerto Viejo de esta ciudad, confirmó el juez de instrucción de la causa, Carlos Narvarte.