La muerte de Elsa Serrano: Benito Fernández, Luciana Salazar y otros famosos la despidieron en las redes

A poco de que se conociera la noticia de la muerte de Elsa Serrano, quien perdió la vida luego de que se incendiara su departamento ubicado en el barrio de Retiro, los famosos expresaron su pesar en las redes sociales. Uno de los primeros en manifestarse fue el también diseñador de moda Benito Fernández. Luego publicaron mensajes Luciana Salazar, Barby Franco y Laurita Fernández, entre otras figuras.

Elsa Serrano. El adiós a la modista que signó la década del 90

Todos quisieron dedicarle unas palabras a la mujer que tuvo, entre muchos otros desafíos, la responsabilidad de hacer el vestido de novia de Claudia Villafañe cuando se casó con Diego Armando Maradona. Además de haber confeccionado muchos de los estilos de Susana Giménez, Mirtha Legrand y hasta algunos de Sophia Loren.

"QEPD, querida Elsa Serrano. Muy triste noticia. Un cariño muy grande a toda su familia y en especial a su hija Belén. Muy injusto final", tuiteó Luciana Salazar.

Elsa Serrano: las últimas apariciones públicas de la icónica diseñadora

El director de teatro José María Muscari también despidió a la modista con un tuit: "Hermosa mujer. Hermosa persona. Toda mi luz para tu viaje celestial. QEPD Elsa Serrano. Me quedo con nuestros mensajes y tu hermosa energía luminosa".

Elsa Serrano, una mujer que dedicó su vida a la moda y enfrentó todos los obstáculos

Más información sobre la muerte de Elsa Serrano

Los diseños emblemáticos de Elsa Serrano: del vestido de novia de Claudia Villafañe a ser "la modista del poder"El dolor de Zulemita Menem por la muerte de Elsa Serrano: "Es un momento muy triste"