Un hombre mata a una mujer y se suicida en un supermercado de Alemania

·1  min de lectura

Berlín, 7 jun (EFE).- Dos personas fueron encontradas sin vida después de que se produjesen disparos en un supermercado de la localidad de Schwalmstadt-Treysa, en el oeste de Alemania, según anunció la policía.

Todavía se desconoce el contexto de los hechos y no hay indicios sobre lo que pudo motivar los disparos, informó la Dirección de Policía del distrito de Schwalm-Eder en un comunicado a los medios.

Según los testimonios de las personas que se encontraban en el lugar en el momento de producirse el ataque, el agresor fue un hombre, de 58 años, que asesinó a una mujer, de 53, antes de quitarse la vida, indicó la policía.

Las fuerzas de seguridad descartan que en el crimen hubiera implicación de terceros o que exista un peligro para el resto de la población, aunque la zona permanece acordonada por un amplio dispositivo policial.

De acuerdo con una testigo citada por varios medios de comunicación alemanes, entre ellos la cadena de televisión NTV, el autor de los disparos primero comenzó a perseguir a la mujer por el supermercado.

Cuando ella gritó para pedir ayuda, él hombre sacó un arma de fuego y la mató, para a continuación suicidarse con un disparo a la cabeza.

La fiscalía de la ciudad de Marburg ha asumido la investigación de los hechos.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.