Muere el rapero Trouble tras recibir un disparo en un complejo de apartamentos en Georgia

·2  min de lectura
 (Getty Images)
(Getty Images)

El rapero de Atlanta Trouble murió a tiros en un complejo de apartamentos en Georgia.

La oficina del sheriff del condado de Rockdale confirmó la noticia de la muerte del hombre de 34 años a los medios locales el domingo (5 de junio).

Según WSBTV Atlanta, Trouble, cuyo verdadero nombre era Mariel Semonte Orr, recibió un disparo alrededor de las 3:20 am del domingo por la mañana en el complejo de apartamentos Lake St. James en Conyers.

Los agentes le dijeron al medio que llegaron a la escena y encontraron al rapero tirado en el suelo. Le dispararon una vez en el pecho y fue declarado muerto en la escena.

La disquera del rapero, Def Jam, emitió un comunicado: “Nuestros pensamientos y oraciones están con los niños, seres queridos y fanáticos de Trouble. Una verdadera voz para su ciudad y una inspiración para la comunidad que representaba con orgullo. QEPD Scoob”.

Según los investigadores, Trouble estaba visitando a una amiga en el complejo de apartamentos cuando le dispararon.

Hasta el momento, no se han realizado arrestos, pero se obtuvo una orden judicial para un hombre llamado Jamichael Jones, quien estuvo involucrado en una “situación doméstica” con la mujer a la que Trouble estaba visitando.

La carrera musical de Trouble comenzó hace poco más de una década cuando lanzó su mixtape debut de 2011 December 17th.

El mixtape incluía la canción ‘Bussin’, que incluía a los raperos Yo Gotti, Waka Flocka Flame y Trae tha Truth en el remix.

Durante su carrera, Trouble trabajó con muchos de los mejores raperos y cantantes como Lupe Fiasco, Young Thug, Quavo, Nard & B, Zaytoven y Fetty Wap.

Muchos fanáticos y personas de la industria de la música han rendido homenaje al rapero de ‘Walk 4 Me’.

“QEPD Trouble”, escribió el rapero Gucci Mane.

Killer Mike agregó: “Dios bendiga a los muertos. Él fue un buen hombre. Se fue demasiado pronto”.

“Los negros en Atlanta deben mantenerse a salvo. Las noticias sobre el rapero de Atlanta, Trouble, son tan exasperantes”, escribió un fanático.

El productor musical E. Dewey Smith agregó: “Estoy desconsolado por enterarme del fallecimiento de Trouble… ¡a los 34 años de edad! Aunque él era rapero y yo pastor, ¡podíamos conectarnos en CADA conversación! ¡Él era real, auténtico, TOTALMENTE genuino y AMADO en Atlanta! ¡Me encantó hablar con él y disfruté hacer la producción con él!”.

Otro fan escribió: “Sé que ser un rapero suena glamoroso y todo eso. Pero hay que saber lo que puede conllevar. Te conviertes en un objetivo y es uno de los trabajos más peligrosos que puedes tener. QEPD Trouble. Oraciones para Atlanta. Pasan muchas cosas allí”.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.