Anuncios

Muere mujer tras someterse a procedimiento estético, su esposo era el cirujano

 Muere mujer tras someterse a procedimiento estético, su esposo era el cirujano
Muere mujer tras someterse a procedimiento estético, su esposo era el cirujano

Hillary Brown, esposa de un cirujano plástico en Pensacola, Florida, murió tras someterse a un procedimiento estético realizada por su pareja, el Dr. Ben Brown.

La tragedia ocurrió en la clínica Restore Plastic Surgery, y de acuerdo con el medio de comunicación Pensacola News Journal, el caso ya es investigado porque una llamada al 911 indicó que la mujer había sido sobremedicada, lo que presuntamente le derivó convulsiones y un paro cardiaco durante la cirugía.

Tras ser trasladada a un hospital cercano, Hillary quedó en coma durante una semana antes de que sus padres tomaran la dolorosa decisión de desconectarla.

Hillary Brown era una mujer de 33 años que vivía en Florida y tenía tres hijos pequeños.

Continúa con: ¡Justicia canina! Perrito ayuda a encontrar al asesino de su dueña

Investigan muerte de Hillary Brown

La muerte de Hillary ya está siendo investigada por la Oficina del Sheriff del Condado de Santa Rosa, Florida, Estados Unidos.

Hasta el momento se sabe que el Dr. Ben Brown le estaba realizando una cirugía en su oficina fuera de su horario de atención. New York Post agregó que el cirujano se enfrenta a demandas previas por negligencia.

El cuerpo de la mujer de 33 años, está pendiente de recibir el protocolo de autopsia de la oficina del médico forense, las autoridades han iniciado una carpeta de investigación.


VIDEO RELACIONADO: Cae repentino rayo en Tijuana