Anuncios

Muere Itziar Castro a los 46 años, actriz de la serie “Vis a Vis”

Muere Itziar Castro a los 46 años, actriz de la serie “Vis a Vis”
Muere Itziar Castro a los 46 años, actriz de la serie “Vis a Vis”

Itziar Castro, una reconocida actriz española, falleció este viernes 8 de diciembre a los 46 años, de acuerdo a un comunicado compartido por la agencia de representaciones de la artista.

Castro era conocida por su destacable participación en series como 'Vis a vis' o 'Por H o por B' y películas como 'Pieles', con la cual obtuvo una nominación en los Premios Goya.

De acuerdo a información de El País, la actriz se encontraba durante la madrugada en la piscina de las instalaciones de un hotel en Lloret de Mar, en Girona, donde participaba en un ensayo para un espectáculo de nado sincronizado; comenzó a sentirse mal y fue asistida por un equipo de emergencias.

"Todo indica un fallo cardíaco", dijo su representante, sin embargo, será la autopsia, la que determine la verdadera causa del deceso.

Otros de sus proyectos en la pantalla grande incluyen “Campeones”, “La mesita del comedor” “Las brujas de Zugarramurdi", “REC3”, “Paquita Salas" y "Algo que celebrar".

Además de la actuación, se pronunció en defensa de la comunidad LGTB, en contra de la gordofobia y siendo también activista y defensora de los derechos de la mujer.

Cabe mencionar que la artista de 46 años había perdido a su madre hace tan solo unos días atrás.


VIDEO RELACIONADO: Hombre salva a joven de ser asaltado