Muere chico de 13 años que conducía scooter eléctrica tras ser impactado por un Mercedes

Un adolescente del Condado Broward murió cuando conducía una motocicleta tipo scooter el jueves, según dijo la Policía del Condado Broward (BSO).

Poco antes de las 5 p.m., un chico de 13 años, conducía una scooter eléctrica en sentido contrario al tráfico en West McNab Road en North Lauderdale, agregó la BSO.

Por su parte, Sarah Vieira, de 27 años, conducía un sedán Mercedes-Benz por la misma calle, pero no se percató de que la motocicleta iba hacia ella hasta que fue demasiado tarde, dijeron los patrulleros.

“La conductora trató de evitar el choque, pero no pudo, y el jovencito resultó impactado por el lado delantero del pasajero del automóvil y fue lanzado hacia el carril en dirección este, cayendo en la senda del centro”, dijo la policía en un comunicado.

Los patrulleros encontraron al muchacho malherido tras responder a una llamada. Fue llevado a un hospital del área, donde horas más tarde, fue declarado muerto.

Vieira permaneció en el lugar de los hechos, mientras detectives de homicidio vehicular investigaban lo ocurrido. La policía dijo que ni el exceso de velocidad ni la discapacidad de la conductora se consideran factores en el accidente.

A principios de marzo, Anthony Malec, de 13 años, murió después que fue impactado por un Tesla cuando montaba su scooter afuera de su escuela en Cooper City. Malec no estaba en un paso de cebra designado.

Apacible caminata mañanera por playa de Florida termina con un hallazgo espeluznante

Prepárate para un cambio en tus viajes a EEUU si quieres entrar con exención de visa ESTA

Cómo planea Ron DeSantis combatir la marihuana y el aborto en la boleta de la Florida

Traducción de Jorge Posada