Muere Benji Gregory a los 46 años de edad; era el protagonista de la serie ‘Alf’

Muere Benji Gregory a los 46 años de edad; era el protagonista de la serie ‘Alf’

El pasado 13 de junio, la buena estrella del actor y exestrella infantil de la serie Alf, Benji Gregory, se apagó. De acuerdo con su hermana, Rebecca, la luminaria de 46 años fue encontrado sin vida al interior de su automóvil en el estado de Arizona, en EEUU.

La información fue publicada inicialmente por el medio TMZ, y la confirmación llegaría después, en declaraciones públicas de Rebecca. Hasta el momento, las causas de la muerte aún no han sido reveladas.

En semanas recientes, Rebecca confesó que Benji fue diagnosticado con depresión, bipolaridad e, incluso, padecía de un grave trastorno del sueño que lo mantenía despierto durante varios días; esto pese a tener un perro de asistencia.

Algunas de las personas cercanas a Benji creen que, el exactor infantil acudió al banco, se quedó dormido en el interior de su vehículo; y, presumiblemente, sufrió una trágica muerte a causa de un golpe de calor. Esta versión no ha podido ser confirmada.

La familia de Benji dijo que estaba atravesando por un momento difícil, por lo que agradecieron todas las muestras de cariño de los seguidores y fanáticos del hombre que dio vida a Brian Tanner en Alf.

Sus seres queridos también agradecieron que se hagan donaciones para la causa a nombre de Benji y algunas de las fundaciones a las que pertenecía o apoyaba: Fundación para la Equidad de los Actores o la Sociedad Americana para la Prevención de la Crueldad hacia los Animales.

¿Quién era Benji Gregory?

El actor estadounidense Benjamin Gregory Hertzberg era originario de la ciudad de Los Ángeles, en California; el papel más relevante de su carrera fue el de uno de los hijos de la familia Tanner, en la icónica serie Alf de la década de 1980.

Previo a este protagónico, Benji hizo apariciones en La isla de fantasía, Cuentos asombrosos y La dimensión desconocida, solo por mencionar algunos.

Cabe mencionar que, Gregory decidió darse una pausa de la televisión por casi tres décadas; y para el año 2000, decidió enlistarse en la Universidad Academia de Artes; y luego de ello, se unió a la Marina de EEUU hasta 2005.