Muere ahogado un turista de EE.UU. en una playa en el norte de Puerto Rico

·1  min de lectura

San Juan, 4 ago (EFE).- Un turista de 50 años, residente del estado de Pensilvania, murió ahogado el miércoles en una playa de Hatillo, municipio en la costa norte de Puerto Rico, informó este jueves la Policía local.

La víctima fue identificada por su esposa como Erick Rodríguez Agront, residente de la ciudad de Bonniefield, detallaron las autoridades.

Fue a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 que un ciudadano reportó sobre una persona ahogada en la playa Sardinera, en la zona de Punta Maracayo Camping, del barrio Carrizales en Hatillo.

Al llegar la Policía, los ciudadanos explicaron que un hombre pedía ayuda, por lo que los agentes lograron rescatarlo y le brindaron los primeros auxilios, pero ya no contaba con signos vitales.

El agente Ricardo Umaña, de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Arecibo, se personó al lugar y se hizo cargo de la pesquisa en unión al fiscal Ramón W. Ayende Sánchez, quien ordenó el levantamiento del cadáver.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.