Muere el actor Jaime Garza; famosos lo despiden

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 15 (EL UNIVERSAL).- Mediante un escueto comunicado por parte de la ANDI, este viernes se informó sobre la muerte del actor Jaime Garza a los 67 años de edad; el motivo, complicaciones con su diabetes. Al mismo tiempo, su exesposa, Rosita Pelayo, lo confirmaba en diversos programas de televisión.

"@ANDIMexico comunica el sensible fallecimiento del socio intérprete Jaime Garza. Se le recuerda por su trabajo en producciones como: 'Rosa salvaje', 'Bianca Vidal' y 'Pacto de amor'. A sus familiares y amigos les mandamos nuestras más sentidas condolencias", decía el mensaje.

Por su parte, la actriz Rosita Pelayo, expareja de Jaime Garza , daba fe de la noticia y señalaba que el actor "estaba muy joven, estaba muy malito. Bien a bien, no sé decir (de qué murió). Tenía diabetes, lo operaron hace poco de su pierna (se la habían amputado meses atrás por la diabetes)".

El actor de teatro y televisión nació el 28 de enero en Monterrey, Nuevo León. Es hermano de la actriz Ana Silvia Garza, y tío de la actriz y cantante Mariana Garza, exintegrante del grupo Timbiriche.

Jaime Garza Alardín se casó en tres ocasiones aunque no tuvo hijos. Su primera esposa fue Alma Delfina, a quien conoció durante la grabación de una telenovela; después se casó con Rosita Pelayo y en terceras nupcias con Natalia Toledo.

Tras la lamentable noticia, varios famosos enviaron mensajes de condolencias a la familia.

Sus inicios

Estudió actuación en el Centro Teatral de la UNAM. Se inició como actor en la televisión en el año de 1973 en el popular programa infantil "Plaza Sésamo".

Su familia

Fue hijo del periodista Ramiro Garza y la poetisa Carmen Alardín, hermano de la actriz Ana Silvia Garza, y tío de la actriz y cantante Mariana Garza.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.