‘Muñeca aterradora’ provoca que niña de tres años reciba tratamiento de estrella en Disney

·3  min de lectura
FACEBOOK DE BRITTANY BEARD

Tal vez realmente sea “la muñeca más aterradora que alguien haya visto”, pero para esta familia de la Florida, “Creepy Chloe” ha sido una absoluta bendición.

Cuando Briar, la hija de tres años de Brittany Beard, insistió en que le gustaba una muñeca con ojos rojos y una piel escamosa y llena de grietas en una tienda de Spirit Halloween, Beard se la compró.

“La niña me dijo que ella era su mamá y que la muñeca la necesitaba”, escribió Beard en una publicación del 26 de agosto en Facebook, donde contaba el día que le compró la muñeca.

La niña le puso Chloe, pero rápidamente su madre empezó a llamarla Creepy Chloe (la Siniestra Chloe).

A pesar de la espantosa apariencia de la muñeca, Briar la llevó con ella a un viaje de la familia a Disney World a finales de agosto. La niña la vistió incluso con un traje azul de princesa.

En vez de provocar reacciones adversas o de horror, Beard dijo que los empleados del parque quedaron fascinados con Briar y su extraña muñeca.

Un chef pastelero al que “le encantan todas las cosas de terror” salió de la cocina de un restaurante para conocer a Briar y regalarle una magdalena con temática de Halloween, escribió Beard.

Un fotógrafo del Magic Kingdom que realizó una sesión de fotos con Briar y su muñeca dijo que “le gustó hacerlo”.

“¡Estoy segura de que fue un cambio inesperado para sus sesiones habituales de princesas!”, escribió Beard.

El elenco de la atracción la Casa Encantada le dio a la familia un tratamiento especial.

Briar y su mamá no tuvieron que hacer la fila de 50 minutos y, además, luego las llevaron a conocer tras bambalinas a los miembros del espectáculo que les dieron certificados de “Portero de la Casa Encantada”, y luego las acompañaron hasta la atracción.

“¡Fue algo mágico!”, escribió maravillada Beard.

En otra atracción, el personaje de Disney World Doc McStuffins pretendió que no encontraba los latidos del corazón de Creepy Chloe.

También a la internet le gustó Briar y su muñeca

La publicación de Beard en Facebook ha recibido 15,000 likes y se compartió 13,000 veces. De igual modo, Briar recibió regalos de Spirit Halloween.

“¡Parece que Creepy Chloe tiene embrujada a la gente y que su mamá está gozando de la buena vida!”, comentó un usuario de Facebook en la publicación de Beard. “¡Me encanta!”

“¡Hablando seriamente: me encanta toda esta historia!”, escribió una usuaria. “Como fanática de las casa encantadas, me parece algo estupendo y recuerdos que van a tener para siempre”.

Las aventuras de Briar y su horrenda muñeca han ido más allá de Disney World. Las dos fueron también fotografiadas en un parque del centro de la Florida con Creepy Chloe disfrazada de sirena.

“Supongo que la moraleja de la historia es que cuando tu hija de tres años quiere con pasión una muñeca de Halloween … no te queda más remedio que comprársela”, escribió Beard. “Creepy Chloe quizás está robándome el alma cuando duermo, ¡pero estamos divirtiéndonos mucho!”

Traducción de Jorge Posada

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Lalo España estalla contra AMLO: 'Dizque presidente'.