Chanel Terrero baila en medio de la calle en Los Angeles. Hay que ver la cara de los peatones

Ya Chanel Terrero comenzó a conquistar Estados Unidos. La artista cubanoespañola bailó en una calle de Los Angeles su tema SloMo, que desde la semana del 25 de mayo se puso en el primer lugar de los Top40 en España.

Era cuestión de días que después de su triunfo en Eurovisión, donde ganó tercer lugar para España que no quedaba en tan ventajosa posición desde hacía tres décadas, Chanel comenzara a dar el salto a Estados Unidos.

Vestida con un pantalón blanco de calle, tenis del mismo color y un top de flores, muy diferentes al minitraje de torera de diseñador que llevó a Eurovisión, Chanel se puso a bailar la semana pasada su tema pegajoso en el paso de peatones de una calle de L.A., donde se ven anuncios de compañías de streaming como Paramount+.

Lo mejor del momento de disfrute de Chanel, como comentaron sus seguidores al pie del video que puso la artista en su perfil de TikTok, es la cara de quienes pretenden seguir inmutables como si no la vieran bailar. Chanel, que algunos han comparado con Shakira y JLo por sus habilidades para el baile que está entrenando desde niña, tenía el potencial para parar el tráfico si hacía la parte del breakdance que lleva su tema SloMo.

“El del Chevrolet: ‘Está más potente que mi carro’ ”, dijo un seguidor de Chanel en TikTok, que se identifica como Pablo, tratando de interpretar lo que podría estar pensando el chofer de un Chevrolet Camaro rojo, que estaba en primera línea de los autos que esperaban que Chanel terminara de bailar.

Nueva vida para Chanel después de Eurovisión

El Chanelazo llaman los españoles a la actuación vibrante que dio la artista la noche del 14 de mayo en Turín, durante la final de Eurovisión. Desde entonces la vida le ha cambiado a esta catalana nacida en La Habana, que el 28 de julio cumplirá 31 años.

A su llegada de Italia, con el triunfo en los labios, cantó en la Plaza Mayor de Madrid frente a un público eufórico que quería ver en persona su despliegue en SLoMo, que también se escucha en Gran Bretaña, de donde es el segundo lugar de Eurovisión, Sam Ryder.

“Ya lo dije, comer y dormir”, confesó la artista en su Instagram sobre lo que la ocupaba en ese momento después de tanta actividad y emociones desde su triunfo en el festival de la canción de Benidorm, que no cayó bien a algunos, que le dedicaron ataques sexistas y racistas porque no la consideraban española.

Chanel Terrero consiguió poner de pie al público del festival de Eurovision el 14 de mayo con su interpretación y coreografía de su tema debut SloMo y ganó el tercer lugar para España.
Chanel Terrero consiguió poner de pie al público del festival de Eurovision el 14 de mayo con su interpretación y coreografía de su tema debut SloMo y ganó el tercer lugar para España.

En bikini, como prueba la foto, Chanel estaba disfrutando de unos días de descanso y playa en las Islas Baleares junto a su novio, el actor, compositor y DJ Bastián Iglesias.

Pero ya está de regreso al trabajo como indica su estancia en Estados Unidos, donde estaba grabando en estudio, cumpliendo justamente con las peticiones de sus seguidores que desean otros temas y que quieren ver a Chanel junto a figuras como Camila Cabello, con quien los fans y la prensa no han resistido compararla, porque además de que las dos tienen parecido físico, nacieron en Cuba.

Presentador italiano de Eurovisión pide perdón por comentario sobre Chanel

Chanel ya había confesado en un programa de radio con la periodista Sara Carbonero, ex del futbolista Iker Casillas, que tiene preparados ocho temas. Para SloMo colaboró con importantes músicos y compositores como Keith Harris, Arjen Thonen, Maggie Szabo, Leroy Sanchez e Ibere Fortes.

Harris ha compuesto para Michael Jackson, Madonna, Black Eyed Peas y Britney Spear. Leroy Sánchez es un cantautor español que ha logrado éxitos ayudando a Malú, Pitbull, Blas Cantó y Alex Ubago, y es uno de los autores del tema que interpretó Cantó en Eurovisión el año pasado, Voy a quedarme. El brasileño Fortes trabajó con Anitta en el álbum que la llevó a una nominación al Grammy en el 2019.

La coreografía de SloMo estuvo a cargo de Kyle Hanagami, que ha trabajado con JLo, Britney Spears y Justin Bieber.

Chanel está trabajando en el mundo artístico, especialmente en musicales, desde los 16 años. La joven, que recibió el nombre de la diseñadora francesa Coco Chanel porque a su mamá la inspiraba que era una “mujer con pantalones”, comenzó desde pequeña a practicar gimnasia rítmica y a entrenarse en técnicas de baile con importantes maestros, primero en Cataluña, y luego en Madrid, donde reside ahora. En septiembre, los españoles la verán en el musical Malinche, de Nacho Cano.

La cantante, bailarina y actriz cubano española Chanel Terrero ya es una ganadora, primero saltó al primer lugar en el festival de Benidorm, que le abrió las puertas a Eurovisión, donde quedó en tercer lugar representando a España. Ahora bailó su tema SloMo en una calle de Los Angeles, y se dice que está en Estados Unidos para grabar nuevos temas.
La cantante, bailarina y actriz cubano española Chanel Terrero ya es una ganadora, primero saltó al primer lugar en el festival de Benidorm, que le abrió las puertas a Eurovisión, donde quedó en tercer lugar representando a España. Ahora bailó su tema SloMo en una calle de Los Angeles, y se dice que está en Estados Unidos para grabar nuevos temas.