Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Por este motivo Amparo Muñoz terminó su romance con Vicente Fernández

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 26 (EL UNIVERSAL).- Vicente Fernández es indiscutiblemente uno de los ídolos más aclamados de la música mexicana. Sin embargo, en su vida privada muchas de sus acciones han dejado siempre mucho que desear. Su fama de galán empedernido llevó a engañar a su esposa de forma abierta y deliberada.

Doña Cuquita siempre aguantó este tipo de cosas. Ella es de otra generación en la que las mujeres se conformaban con el mero hecho de que su marido volviera a casa sin importar con cuántas estuviera en el transcurso del día. Lo que tampoco se puede negar, es que ella fue su gran amor y la madre de sus cuatro hijos.

Una de las mujeres con las que Vicente Fernández tuvo un romance muy sonado fue Amparo Muñoz quien además se daba el lujo de presumir su etapa de Miss Universo. Ellos se conocieron en 1979 donde compartieron elenco durante la película "El Tahur". En aquellos años se corrió el rumor con fuerza de esta relación y pronto su relación comenzó a ocupar los titulares de las noticias.

Mientras estuvieron juntos en el set de grabación, varios actores llegaron a confirmar que esta relación existió. Incluso se llegó a decir que el vínculo entre Vicente Fernández y Amparo Muñoz era muy bueno y que seguía avanzando. Sin embargo, poco a poco fueron pasando cosas que llevaron a que este romance se volviera pronto en uno tóxico y tormentoso para la pareja.

Hubo un aspecto de la personalidad de Vicente Fernández que llevó a la ex Miss Universo a dejarlo para siempre. Justamente tiene que ver con su fama de galán empedernido. Ella definitivamente buscaba otra cosa para su vida y sin duda, no quería un machista como pareja. Además, tampoco le gustaba que los personajes a los que él les daba vida fueran tan mujeriegos. Así que un día todo terminó, aunque por un tiempo siguieron manteniendo ciertos lazos cercanos.