Mosca muerta en una pizza, cientos de cucarachas (‘demasiadas para contar’) fuerzan el cierre de restaurantes

Las moscas vivas que zumbaban alrededor de la pizza y las cucarachas que eran “demasiadas para contarlas” llevaron a los inspectores estatales a cerrar varios restaurantes la semana pasada: tres en West Palm Beach y uno en Delray Beach.

El South Florida Sun Sentinel generalmente destaca las inspecciones de restaurantes en los condados de Broward y Palm Beach del Departamento de Regulación Comercial y Profesional de Florida. Seleccionamos cientos de inspecciones de restaurantes y bares que se realizan semanalmente y destacamos los lugares a los que se ordenó cerrar por “infracciones de alta prioridad”, como temperaturas inadecuadas de los alimentos o cucarachas muertas.

Los lectores de Sun Sentinel pueden consultar los informes completos de los condados de Palm Beach, Broward y Miami-Dade a través de nuestro mapa de inspección estatal, actualizado semanalmente (generalmente los lunes) con datos nuevos extraídos del sitio web de Florida DBPR.

Cualquier restaurante que no pase las inspecciones debe permanecer cerrado hasta que pase una inspección estatal de seguimiento. Si detectó una posible infracción y desea presentar una queja, comuníquese con Florida DBPR aquí. (Pero no se comunique con nosotros: The Sun Sentinel no inspecciona restaurantes).

Carvel, West Palm Beach

2076 Haverhill Road N.

Cierre ordenado: 19 de mayo; reabierto el 20 de mayo

Por qué: El estado descubrió nueve violaciones, una de las cuales era de alta prioridad, en esta heladería. Los inspectores encontraron cientos de cucarachas vivas, “demasiadas para contarlas”, debajo de tres cajas de cartón sucias que estaban detrás de la vitrina del mostrador. Además, se encontraron 11 cucarachas muertas en todo el establecimiento, una cerca de la máquina de helados suaves y 10 cerca de una vitrina en el comedor. Otras violaciones incluyeron cinta adhesiva que sujetaba la tapa de vidrio de la vitrina, no había jabón en el baño de mujeres y pisos sucios. La heladería pudo reabrir un día después después de cumplir con los estándares de inspección.

Taste of the Islands Yaad Style Cuisines, West Palm Beach

1097 N. Military Trail

Cierre ordenado: May 18; reopened May 19

Por qué: Un total de 13 infracciones llevaron a los inspectores a cerrar este restaurante de West Palm Beach, incluidas unas 20 cucarachas vivas que se vieron en las ruedas del horno de la estufa en la línea de cocina. Los inspectores también informaron haber visto alimentos crudos almacenados incorrectamente, como pollo crudo sobre carne de res cruda en una cámara frigorífica. Encontraron 2 galones de aceite y un recipiente de carne de cerdo salada almacenados incorrectamente en el piso. Se permitió que el restaurante reabriera al día siguiente, con una inspección de seguimiento requerida.

Chipotle Mexican Grill, West Palm Beach

2380 Palm Beach Lakes Blvd.

Cierre ordenado: May 19; reopened May 20

Por qué: Los inspectores encontraron 11 violaciones, con seis marcadas como de alta prioridad. Según el informe estatal, un empleado no se lavó las manos antes de ponerse los guantes para trabajar con alimentos. Los inspectores también vieron a un empleado usando un teléfono celular mientras trabajaba con alimentos. Se detectaron cuatro cucarachas muertas en el restaurante, mientras que se encontraron al menos 11 cucarachas vivas, algunas debajo de un bote de basura y otras debajo de la mesa de preparación. El restaurante reabrió un día después cuando los inspectores determinaron que había cumplido con los estándares.

Vic & Angelo’s, Delray Beach

290 E. Atlantic Ave.

Cierre ordenado: May 18; reopened May 19

Por qué: Los inspectores ordenaron el cierre de este restaurante después de encontrar siete infracciones, tres de las cuales eran de alta prioridad. Informaron haber visto 34 moscas en todo el restaurante, zumbando sobre la pizza, y algunas aterrizando en bandejas de pizza apiladas que tenían masa encima. Entre estos, cinco se encontraron cerca del área del bar y tres volaban cerca de la cocina principal. Se descubrió una mosca muerta en la masa de pizza. Otras violaciones incluyeron alimentos que no se almacenaron adecuadamente, con aceitunas rellenas de queso a temperatura ambiente en el bar y una pistola de refrescos sucia en el área del bar. Después de una inspección de seguimiento, se permitió que el restaurante reabriera al día siguiente.