‘¡Pueden morir con ellos!’ Pasajera sufre crisis nerviosa en un vuelo de American a Orlando

Un vuelo de American Airlines de Dallas-Fort Worth a Orlando sufrió un retraso de varias horas el domingo por la noche después que una pasajera sufrió una crisis de nervios, que fue grabada en video.

En una grabación de móvil ampliamente difundida, se ve a una mujer vestida con una blusa corta y jeans en la parte delantera del avión gritando frenéticamente a los pasajeros, como si quisiera advertirles.

“Me bajo de una p… vez”, grita, “y hay una razón para ello... y todo el mundo puede creerlo o puede no creerlo”.

La pasajera señala entonces a la parte trasera del avión y grita más improperios. ¡La persona “allá atrás no es real!”.

Mientras las cabezas giran, ella sigue gritando, con la voz entrecortada: “¡Pueden sentarse en este avión y morir con ellos! Yo no voy a hacerlo”.

Un hombre le grita: “¡Adiós!”

ADVERTENCIA: EL VIDEO CONTIENE LENGUAJE FUERTE

En una declaración a FOX Business, American Airlines dijo que el vuelo regresó al Aeropuerto Internacional de Dallas-Fort Worth “debido a una pasajera con problemas”.

“El vuelo fue recibido en la puerta por las fuerzas del orden locales y la pasajera fue retirada del avión”, dijo la aerolínea. “Agradecemos a nuestros clientes su comprensión y a los miembros de nuestro equipo su profesionalismo en el manejo de una situación difícil”.

ADVERTENCIA: EL VIDEO CONTIENE LENGUAJE FUERTE

Entre esos clientes estaba el cómico Carrot Top, quien publicó en Twitter un ángulo diferente de la perturbadora escena.

“¡¡¡OMG!!! ¡¡¡He visto estas cosas en la tele pero NUNCA las había experimentado!!!”, decía el pie de foto del famoso pelirrojo. “¡¡¡Ahora todos estamos ******* porque esta señora está perdida!!!”

El cómico, cuyo nombre verdadero es Scott Thompson, dijo que a pesar de haber sufrido un retraso de horas en Dallas, elogió a los empleados de American Airlines por cómo manejaron la situación.

“Es realmente una locura cómo una loca puede arruinar el plan de todos. Pero hemos llegado a casa sanos y salvos. Supongo que eso es lo que importa”.

Aunque todavía no está claro qué causó que la mujer se alterara tanto, internet ha hablado. Algunos dicen que el alcohol fue un factor. Otros dicen que estaba disgustada porque había perdido un auricular. Un usuario de TikTok incluso lanzó la teoría de que un hombre con capucha verde la asustó porque “parpadeaba de lado”.

La mujer no fue identificada.