Morena Rial contó cómo está su relación con su hermana Rocío: "Tenemos peleas"

Morena Rial se sinceró a través de sus historias de Instagram sobre cómo es su relación actual con Rocío, su hermana menor.

Cande Tinelli sorprendió con un nuevo tatuaje en su rostro y Lorenzo siguió sus pasos

En ese sentido, la hija del conductor de Intrusos (América) fue contundente y no dejó margen para especulaciones: "Nos llevamos bien. Tenemos peleas, como con cualquier hermana, pero ella es un diez", escribió y agregó un brillante corazón rojo.

El vínculo entre las hermanas Rial se quebró cuando Morena comenzó a salir con Facundo Ambrosioni en mayo de 2018. En principio, el padre de las chicas se opuso a la relación debido a que, según lo trascendido en aquel momento, la joven usó una importante suma de dinero para pagarle un abogado a su suegro, que estaba imputado por asociación ilícita y otros cargos. En ese enfrentamiento, Rocío tomó partido por el chimentero.

MasterChef Celebrity: Federico Bal estalló contra los que "spoilean" los eliminados

El embarazo y nacimiento de Francesco Benicio, el hijo que Morena, tuvo con Ambrosioni, logró disipar los conflictos y recomponer la relación. Hoy separada de Ambrosioni, Morena y su familia parecen atravesar un buen momento.