Montserrat Oliver viajó a Croacia con su esposa

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 14 (EL UNIVERSAL).- La conductora de "Reto 4 elementos", Monserrat Oliver, se encuentra de viaje por Croacia junto a su esposa Yaya Kosikova, pues tras el éxito del programa, parece que la famosa decidió tomarse un descanso; algunos momentos especiales los ha compartido con sus 2.1 millones de seguidores en Instagram y también ha dado un vistazo de los increíbles paisajes.

En medio de la travesía su pareja estuvo de festejo ya que cumplió años y Oliver le dedicó un emotivo mensaje en la red social.

"¡Feliz, feliz cumpleaños, mi amor!, ¡espero que seas tan feliz como lo eres en un barco todo el año y toda tu vida!, ¡te amo!", escribió junto a una fotografía donde se les observa abrazadas.

La conductora también ha compartido imágenes de las playas en donde destaca un azul turquesa en el agua.

La pareja también ha posteado videos nadando en el Mediterráneo con unas tomas espectaculares desde lo que parecería un dron.

Aunque se mantienen juntas en las fotografías, también hay un espacio para las instantáneas de forma individual, pues Oliver muestra distintos vestidos frescos caminando hacia la playa o simplemente paseando frente a algunas palmeras.

Las postales han generado reacciones positivas entre sus seguidores quienes le mandan corazones y la felicitan por explorar otros lugares del mundo.

¿Cómo fue la historia de amor de Monserrat y Yaya?

La pareja se habría conocido por unas amigas en común en New York, además que ambas son modelos.

De acuerdo con el comunicado oficial, fue la conductora la que le entregó el anillo a Yaya, el año pasado. "Nos conocimos gracias a un proyecto que teníamos juntas de 'National Geographic', y por una amiga en común. Platicamos mucho, nos caímos muy bien, como nos conocimos en Estados Unidos me llevó a conocer unos lugares cercanos como Montauk y Los Hamptons y ahí me cayó el veinte. Y aquí estamos cinco años después", dijo Montserrat, en ese entonces.