Anuncios

Montserrat Oliver le manda mensaje a Yolanda Andrade

Montserrat Oliver (Photo by Jaime Nogales/Medios y Media/Getty Images)
Montserrat Oliver (Photo by Jaime Nogales/Medios y Media/Getty Images)

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 5 (EL UNIVERSAL).- Montserrat Oliver ha estado presente en todo momento con su amiga Yolanda Andrade en estos tiempos difíciles de salud por los que está pasando, luego de que presentó una hemorragia severa.

Esta situación asustó tanto a Andrade, como a su familia, dijo Oliver, a tal grado que la ex Big Brother llegó a pensar que no la libraba.

"Supe que Yolanda se asustó y qué bueno que se asustó porque de verdad nunca le hacemos caso a nuestro cuerpo, nunca nos vamos a checar, nunca invertimos en nosotros y la salud es lo más importante, hay que checarnos, hay que hacer caso a nuestro cuerpo.

"Un dolor de cabeza puede llevarte a grandes temas de salud si no le prestas atención; siempre nos tomamos una aspirina para el dolor de cabeza y a veces no es cualquier dolor de cabeza", señaló.

Al término de la presentación de los productos de la empresa dedicada a la medicina estética Merz Aesthetics, de la cual Montserrat es la imagen y vocera, se tomó unos minutos para hablar de su colega, de quien indicó, ya está mucho mejor de salud.

"Gracias a Dios mañana va a grabar a ‘Montse y Joe’ (que se transmite por el canal Unicable) muy probablemente", mencionó la conductora del reality deportivo "Reto 4 elementos: la liga extrema".

A pesar del delicado estado de salud, Oliver le echa ánimos a Andrade, le mandó un mensaje diciendo que ya es hora de que regrese a sus compromisos laborales, ya que después de tanto estudio no la ha visto, pero sí se han mensajeado y llamado por teléfono.

"Que se agarre de cojones y que se venga a grabar, que deje de estar de huevona, ya vente a grabar ya, las enfermedades también dependen de la importancia que le da uno".

Yolanda Andrade y Montserrat Oliver son amigas desde hace décadas, cuando se conocieron durante un evento y, más tarde, se convertirían en pareja.

"La primera vez cuando fue al hospital y se asustó yo estuve ahí, he estado como amiga pendiente de ella, del doctor y molestándola de que se haga los exámenes para que esté bien".

Alerta en la salud de Yolanda Andrade

Fue la hemorragia la razón por la que Yolanda Andrade fue al hospital lo que provocó que se espantara, además tenía gastritis severa, entre otras cosas.

Pidió no hacerle caso a las publicaciones amarillistas que decían que tenía un tumor o que se estaba muriendo o que tenía una brujería, aclaró que todo eso fue falso.

Acerca de la publicación que subió Verónica Castro con la palabra "karma", Montserrat prefirió no meterse en esos asuntos sólo indicó que cada quien sus demonios.

"A nadie se le desea el mal, el karma existe, hay que desearle amor a toda la gente y más en estos momentos".

El hate (mensajes de odio) que existen y generalmente se expresan en redes sociales, opinó que es parte del precio que tienen que pagar por ser una persona pública.

"Las palabras de quien viene, depende de la importancia que le das a ciertas palabras, ¿para qué le das importancia a unas palabras que te van a derrumbar? ¿Y para qué dejas que te derrumben si sabes que no es cierto?

"Hay gente que está muy amargada, que está muy triste, que no sabe cómo lidiar con ellas mismas, entonces atacan a los demás, es un mecanismo extraño del ser humano, feo pero así es".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Courteney Cox considera 'agotador' mantener sus cuentas en las redes sociales