Montreal reacciona, empata ante Crew y está en playoffs

·1  min de lectura
Zachery Brault-Guillard (centro) festeja tras anotar el tanto del empate por Montreal ante el Crew de Columbus, en un cotejo de la MLS realizado el viernes 9 de septiembre de 2022 (Graham Hughes/The Canadian Press via AP) (ASSOCIATED PRESS)

MONTREAL (AP) — Victory Wanyama anotó a los 89 minutos y Zachary Brault-Guillard hizo lo propio en los descuentos para que Montreal borrara un déficit de dos tantos e igualara el viernes 2-2 ante el Crew de Columbus, con lo cual avanzó a los playoffs por primera vez desde 2016.

El conjunto canadiense es segundo de la Conferencia Este de la MLS, con 53 puntos, sólo por debajo del Union de Filadelfia, que acumula 60, a cuatro fechas de que concluya la campaña regular.

Jonathan Mensah y el argentino Lucas Zelarayán hicieron los tantos de Columbus, que llegó a 41 puntos y es sexto de la conferencia.

Con tres minutos restantes en el descuento, el haitiano Brault-Guillard anotó mediante un disparo desde fuera del área, para igualar el marcador.

Columbus perdió al costarricense Luis Díaz, expulsado cuando restaban 15 minutos. Montreal hizo el 2-1 mediante un tiro de Matko Miljevic, que se desvió en el keniano Wanyama.

Mensah puso en ventaja a los visitantes a los 66 minutos, por medio de un cabezazo de Mensah.

Zelarayán hizo el 2-0 menos de un minuto después, con una volea estupendamente colocada, después de que un disparo inicial fue tapado.