Monsters at work ya tiene trailer y fecha de estreno

Monsters at work se estrena en julio y ya hay trailer para conocer a los personajes de la serie que continúa el legado de Monsters Inc
Instagram @disneyplusla

El anuncio ya es oficial: una nueva serie de Disney traerá de regreso a algunos de los emblemáticos personajes de Monsters Inc., la exitosa película infantil que batió récords en 2001. Se trata de Monster at work, una entrega por capítulos que continuará con el legado del film y presentará otros protagonistas. El estreno será el próximo 7 de julio, a través de la plataforma Disney+.

De qué se trata el juicio por el que el ex de Susana Giménez deberá pagar US$210.000

La nueva serie se sitúa seis meses después de la película original, que tal como recuerdan los fanáticos concluyó cuando la compañía de “monstruos” pasó de asustar a los niños a proponerse hacerlos reír. Esta entrega se centrará en el equipo de instalaciones de Monsters, Inc., también conocido como MIFT, donde ocurrirán todas las aventuras.

La producción tendrá continuidad narrativa en cada capítulo, en vez de relatar historias independientes, para recrear el espíritu del film. La nostalgia se apoderó de los admiradores de los personajes, porque Billy Crystal y John Goodman regresan en las voces de los icónicos Mike Wazowski y James P. Sullivan.

El nuevo protagonista será Tylor Tuskmon -interpretado por Ben Feldmen- un joven monstruo entusiasta que había sido contratado como “asustador”, pero debe rearmar sus planes ante el cambio de objetivos: ahora debe convertirse en un bromista para hacer reír a los más pequeños.

La polémica foto de Emily Ratajkowski junto a su bebé que causó indignación en las redes

También se sumarán más personajes a la trama: Henry Winkler como “Fritz, el jefe despistado”; Lucas Neff como Duncan, un “plomero oportunista”; y Alanna Ubach como “Cutter, una entrometida que siempre sigue las reglas”.

Es posible que además haya algunas participaciones sorpresa de rostros conocidos, pero por ahora los fanáticos se aferran a la fecha de estreno para calmar las ansiedades: originalmente estaba programada para el 2 de julio, pero el lanzamiento se postergó para el 7 de julio.