Una monja interrumpe a dos actrices que posaban besándose culpando al diablo

·2  min de lectura

La escena se ha vuelto viral en Italia, donde ha sido registrada en el marco de una sesión de fotos protagonizada por dos actrices en un barrio napolitano. El equipo se encontraba trabajando a pie de calle cuando una monja, escandalizada por lo que veía, se interpuso entre las dos actrices que se besaban para separarlas y culpar al diablo de todo.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un contenido no disponible por tus preferencias de privacidad

Según explica La Repubblica, las protagonistas de la escena en cuestión son las modelos y actrices Serena de Ferrari y Kyshan Wilson. Ambas participan en una serie italiana titulada Mare Fuori. Esta cuenta la historia de unos jóvenes detenidos en un centro de menores en la isla de Nisida, cerca de Nápoles. En el momento de la sesión fotográfica que ambas estaban protagonizando antes de la interrupción, se encontraban en la zona de los Quartieri Spagnoli, conocida por sus locales comerciales.

El vídeo del momento, que dura solo unos pocos segundos, ha sido compartido infinidad de veces en distintas redes sociales. Incluso la propia De Ferrari lo ha compartido con sus más de 113.000 seguidores a través de su perfil de Instagram. Lo que se ve en él es cómo ella y su compañera se están dando un beso apoyadas en una pared cuando irrumpe una monja con un hábito de color blanco y las separa gritándoles qué están haciendo.

Las actrices responden riéndose de lo que está ocurriendo mientras el fotógrafo le responde “estamos trabajando”. Sin embargo, la hermana no cede en sus recriminaciones. Gesticula y dice algo incomprensible. Hasta que se le escucha decir claramente: “¡Es el diablo!”. Después, tras culpar a Satán de lo que acaba de ver, se echa a un lado haciendo la señal de la cruz y diciendo “Jesús, José y María”.

Preguntado por el vídeo viral y la reacción de la monja, Antonello Sannino, de Antinous Arcigay Nápoles, ha asegurado, como recoge Cronache della Campania: “No he visto una reacción agresiva pero sí estúpida, parece una señora salida de otra época”.

Más allá de las bromas por lo visto y de la reacción de todos los implicados, algunos fans de la serie han visto en la escena un spoiler sobre el destino de los personajes de Wilson y De Ferrari.

EN VÍDEO | Aumentan los apoyos a la continuidad de Draghi en plena tormenta política

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.