Moneda de 20 pesos mexicanos tiene un valor $100,000 pesos

·1  min de lectura
Moneda de 20 pesos mexicanos tiene un valor $100,000 pesos
Moneda de 20 pesos mexicanos tiene un valor $100,000 pesos

Un buen coleccionista pagaría cualquier precio por una moneda única en su especie, y seguramente esta la conmemorativa de 20 pesos podría estar dentro de los planes de algún comprador dispuesto a pagar 100 mil pesos por su adquisición. Conoce de qué ejemplar se trata.
Recientemente, una moneda veracruzana adquirió el valor mencionado gracias a sus especificaciones, y es que después de ser anunciada a la venta en internet muchos se preguntaron que tiene de especial este ejemplar.
El origen de esta pieza de colección es la conmemoración de los 500 años de la fundación de Veracruz, por lo que esta moneda jarocha de 20 pesos salida en 2019 está siendo valuada alrededor de lo 100 mil pesos.
¿Por qué se vende una moneda de 20 pesos tan cara?
Inmediatamente después de ser puesta en circulación, la moneda se resguardó, por lo que en las imágenes se ve bastante cuidada.
Captura de Pantalla Mercado Libre

La característica principal de la moneda es que es de condición “prístina”, el ofertante está dispuesto recibir 12 mensualidades para el pago del ejemplar y no está adicionando costos de envío.
Origen: México
Año de emisión: 2020
Tipo de metal: Bronce
Moneda conmemorativa de los 500 años de la fundación de la ciudad y Puerto de Veracruz
La moneda de 20 pesos cuenta con el escudo nacional con la leyenda de Estados Unidos Mexicanos por el anverso, y por el reverso con la representación del Antiguo Palacio del Ayuntamiento y un galeón español que hace alusión a la fundación de la Vila Rica de Veracruz.
VIDEO RELACIONADO: Gente se detiene en autopista I-15 en San Diego para recoger dinero

Nota de MVS Noticias

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.