Mohamed destaca la profundidad de la plantilla del campeón Monterrey

Mazatlán (México), 24 oct (EFE).- El argentino Antonio Mohamed, entrenador de los Rayados de Monterrey del fútbol mexicano, destacó este sábado la profundidad de su plantilla que venció por 1-2 al Mazatlán FC en la decimoquinta jornada del Apertura 2020.

"Hoy quisimos poner de inicio gente fresca, optamos por quien que lo podía hacer bien. En este equipo todos tienen la misma responsabilidad, confiamos en ellos en cada partido", explicó en rueda de prensa tras derrotar al Mazatlán con goles del colombiano Avilés Hurtado y el argentino Nicolás Sánchez.

Mohamed reconoció que el partido de ida de la final de la Copa Mx disputado el pasado miércoles lo obligó a recurrir a jugadores no habituales en su once inicial como Hurtado, el holandés Vincent Janssen y a su hijo Shayr Mohamed.

"Veníamos de un trajín grande el miércoles en la Copa, pero a pesar de ello necesitamos ganar para colocarnos en puestos de liguilla. Los que jugaron hoy venían descansados y lo hicieron bien", remarcó el estratega de 50 años.

Con la victoria ante Mazatlán, los Rayados mantuvieron el sexto lugar de la clasificación y a falta de dos fechas del calendario regular se colocaron a un punto de entrar a los primeros cuatro clasificados, que dan boletos directos a la Liguilla por el título.

"Nosotros estamos para lo que siempre aspiramos en todas las competencias, el objetivo siempre es el mismo, buscar lo máximo", señaló el antiguo estratega del Celta de Vigo.

En el resto de su calendario, los Rayados tendrán una importante prueba el próximo sábado al recibir al Cruz Azul, equipo con el que pelea los puestos de Liguilla y cerrará con una visita al San Luis, el último lugar del Apertura.

A la par del cierre del torneo, el Monterrey encarará el próximo 4 de noviembre la final de vuelta de Copa Mx ante el Tijuana, eliminatoria que dominan por 0-1.

(c) Agencia EFE