De modelos a reinas de belleza, las esposas "trofeo" de Trump

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 14 (EL UNIVERSAL).- El expresidente de los Estados Unidos, Donald Trump ha sido reconocido no solo por sus posiciones extremas en el gobierno estadounidense, sino también por su historial amoroso que ha tenido con modelos y reinas de belleza.

De acuerdo con la revista Smena, desde Ivana Marie Zelní?ková hasta Melania Knauss, han destacado en el mundo de la política tras convertiste en sus esposas "trofeo" del exmandatario, por tu protagonismo en el espectáculo y su increíble belleza.

Ivana Marie Zelní?ková

Ivana Marie Zelní?ková, fue la primera esposa del exmandatario y madre de sus tres hijos mayores quien formó la mitad de una poderosa pareja publicitaria en la década de 1980.

Ivana nacida en 1949 en República Checa, habría burlado el régimen comunista de su patria tras divorciarse de su primer esposo Alfred Winklmayr, para después establecerse como modelo en Canadá.

Tiempo después se mudó a Nueva York en donde trabajaría para promocionar los Juegos Olímpicos en esa ciudad, fue así donde conoció a Donald Trump, quien por entonces ya era un empresario de fortuna.

Fue así donde comenzó su romance y contrajeron matrimonio el 7 de abril de 1977 y de esa relación nacieron tres hijos: Donald Jr., Ivanka y Erik.

Marla Maples

Cuando apareció Marla Maples, el matrimonio entre Ivana y Trump llegó a su fin. La joven sureña quien era 17 años menor que él, habría flechado el corazón del exmandatario por su increíble belleza.

Maples quien fue Miss Hawaiian Tropic y finalista en el concurso Miss Georgia USA, mantuvo una relación en secreto con Trump.

Al revelarse la infidelidad de Trump con Maples, su primera esposa Ivana le pidió el divorcio.

"Esa mujer, a sabiendas, se metió en la relación que tenía con mi esposo, el padre de tres niños pequeños", dijo Ivana.

Cuando se dio a conocer que Marla estaba embarazada de Tiffany -hija de Trump-, por lo que Donald Trump decidió divorciarse de Ivana para contraer matrimonio.

Fue hasta 1993 que Trump la llevó al altar, dos meses después del nacimiento de su hija Tiffany, con quien el candidato tiene ahora una relación más bien distante.

Melania Knauss

En 1999 Trump conocería a la modelo eslovena Melania Knauss, mujer con la que engaño a su segunda esposa y también contrajo su cuarto hijo Barron.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.