La modelo Samantha González está obsesionada con Dragon Ball

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 19 (EL UNIVERSAL).- Ante el furor por el estreno de la cinta "Dragon Ball Super: Super Hero", no han faltado los influencers que se han trepado a la moda de disfrazarse de Goku; para Samantha González este animé no es una moda, literalmente es su pasión.

Tanto es su amor por la historia creada por el mangaka Akira Toriyama que la sensual modelo se tatuó a los héroes de la saga: Vegeta, Trunks, Goten y Goku en un muslo.

"Me gustan mucho los personajes de ficción y sus valores; de Goku me gusta su manera de querer superarse", platica Sam quien nació en California, pero sus raíces están en Guadalajara, Jalisco, donde vive mucha de su familia.

"Rayarse" a los célebres saiyas era su última fantasía por cumplir pues, aseguró a El Gráfico de EL UNIVERSAL que ella no se queda con ganas de nada. Así lo demuestra en sus plataformas donde consiente a sus fans con sexys postales donde saca todo su poder.

"Me gusta que me hagan el amor rudo y que me muerdan los labios. Y lo que más me prende es filmar mis encuentros sexuales con mi pareja", confiesa esta atrevida modelo.