La modelo Jayline Ojeda hace sesión para venta de perros de raza

CIUDAD DE MÉXICO, junio 29 (EL UNIVERSAL).- La modelo Jayline Ojeda impactó al presumir su "animalote" para una sesión de fotografías: un perro de raza Goldendoodle, con el fin de promover la adquisición de estos ejemplares en Instagram.

En la serie de imágenes que presenta la sensual mujer, se le puede admirar ataviada con una tanga en color rosa y un bra del mismo color, en un fondo en color claro, mientras abraza a una de las mascotas en color cobrizo.

Otra de las instantáneas muestra a la estrella de las redes sociales en una tina de baño, mientras juega con cachorros de la misma raza.

"@westcoast_doodles ¡tiene los Goldendoodle más hermosos de la historia! Tengo uno en casa que ellos me dieron. También en algunas ocasiones hacen sorteos, así que muéstrale un poco de amor a su página", indicó.

Si bien la cuenta lleva un tiempo comercializando los ejemplares, en redes sociales criticaron que Jayline se dedique a la promoción-venta de los animales y no haga énfasis en la adopción de muchos perros que buscan un hogar.