La modelo erótica y gamer PennyLove vende sus líquidos

CIUDAD DE MÉXICO, abril 20 (EL UNIVERSAL).- Literalmente, la cosplayer y estrella XXX PennyLove tiene chorros de amor para dar y repartir.

A petición de uno de sus seguidores de OnlyFans, la también gamer encontró una "nueva fuente" de ingresos.

"Hace poquito comencé a vender botellitas de 'Squirt', le puse 'El Quitased'. Todo comenzó porque un chico me dijo: 'quiero un video donde tengas un orgasmo, hagas squirt y luego me vendas la botellita, o sea, que te vengas en la botellita'", explicó Penny.

"Lo sellé, le puse su etiqueta y todo, y se lo enviamos. De repente, empezó a pedir más y empezó a correr la voz, a meter a más gente, le dijo a un amigo, ese amigo metió a otro y así, de pronto se hizo la producción", cuenta divertida la creadora de contenido.

Eso sí, esta belleza mexicana pide que le tengan paciencia pues lograr el tan anhelado final feliz con oro líquido tiene su chiste.

"Sólo les pido tiempo porque no soy máquina de chescos. Desgraciadamente, me tengo que esperar cierto tiempo para poder embotellarlos".

Por una botellita de sus jugos, además de la experiencia de verla gozar hasta el final, tiene un costo de 20 dólares (360 pesos).

"Que se agarren los de la 'Coca' porque ya llegó su competencia", bromea Penny, quien además vende sus tangas "como pan caliente" en la plataforma de OnlyFans, donde ya se ubica en el Top 2 de creadores de contenido con personalidades como Karely y Amourath.