Este lugar de moda de NY acaba de abrir su primer restaurante en Miami Beach

Otro lugar de moda de Nueva York abrió en Miami Beach su primer restaurante fuera del estado.

Kissaki, famoso por su sushi y sus experiencias gastronómicas omakase, abrió en el barrio de South of Fifth, junto a Portofino Tower.

Con cinco locales en Nueva York —dos en Manhattan, dos en los Hamptons y uno en Greenwich—, el restaurante japonés se centra en crear interpretaciones modernas de la comida tradicional.

El local, de 3,000 pies cuadrados y diseñado por Lauren Jayne Design, está dirigido por el chef Edgar Valerio, que trabajó en el restaurante Jewel Bako, galardonado con una estrella Michelin, durante más de 10 años antes de que cerrara en 2020. Espere favoritos como vieiras de Hokkaido, cangrejo real picante, arroz frito wagyu y pasta uni.

El bar en Kissaki, el nuevo restaurante japonés en Miami Beach.
El bar en Kissaki, el nuevo restaurante japonés en Miami Beach.

Valerio llama al menú “un viaje artístico”.

“Hemos seleccionado cuidadosamente un menú que combina tradición e innovación”, dice.

El restaurante se especializa en el estilo omakase, que significa “elección del chef”. Hay un menú de 10 platos ($100 por persona) y otro de 15 platos ($150), así como un carrito omakase, desde el que se presentarán los platos a los comensales en sus mesas.

Un local de South of Fifth no estaría completo sin un programa especial de bebidas, y en Kissaki podrá probarlo en su mesa o en un elegante y moderno bar. Algunos de los cocteles especiales son el kosho margarita, el Smoky Palmoma y el Old-fashioned de trufa.

La terraza exterior de Kissaki, en Miami Beach.
La terraza exterior de Kissaki, en Miami Beach.

Kissaki

Dónde: 500 South Pointe Drive, Suite 160, Miami Beach

Horario: De 5 p.m. a 11 p.m. de lunes a jueves; de 5 p.m. a medianoche los viernes; de mediodía a las 3 p.m. y de 5:30 p.m. a medianoche los sábados; de mediodía a las 3 p.m. y de 5:30 p.m. a 11 p.m. los domingos)

Reservaciones: explorekissaki.com

La barra del restaurante japonés Kissaki, en Miami Beach.
La barra del restaurante japonés Kissaki, en Miami Beach.