Anuncios

Mitchell consigue 31 puntos; Cavs vencen a Bucks carentes de Antetokounmpo

Donovan Mitchell, base de los Cavaliers de Cleveland, dispara frente a Chris Livingston, de los Bucks de Milwaukee, en el encuentro del miércoles 17 de enero de 2024 (AP Foto/Sue Ogrocki)

CLEVELAND (AP) — Donovan Mitchell anotó 31 puntos y los Cavaliers de Cleveland sacaron ventaja de la ausencia de Giannis Antetokounmpo con los Bucks de Milwaukee, para imponerse por una paliza de 135-95 y extender a seis su número de triunfos consecutivos, la mejor racha que han tenido en esta campaña.

Antetokounmpo se perdió el encuentro por un golpe en el hombro derecho, una lesión que lo mantuvo fuera de la alineación por primera vez en 29 partidos, que representaban la mayor racha de participaciones en su carrera.

El griego, dos veces nombrado el Jugador Más Valioso de la NBA, no estaría fuera por un periodo prolongado. Más les vale a los Bucks que así sea.

Georges Niang atinó 13 de 14 disparos y añadió 33 puntos, la mayor cifra en su carrera, incluidos 20 en la primera mitad. Así, los Cavs mejoraron a una foja de 11-3 desde que perdieron a Darius Garland por una fractura de maxilar y a Evan Mobley por una cirugía de rodilla el mes pasado.

Jarrett Allen añadió 21 puntos y 13 rebotes, su décimo doble doble consecutivo, por Cleveland.