‘Muy misterioso: sus amigos cuentan cómo fue ir a la escuela secundaria con Barron

No se sabía mucho sobre lo que ocurrió durante la estancia de Barron Trump en Oxbridge Academy de West Palm Beach y esa es la cuestión.

Ahora, dos meses después que el que solía ser el hijo de un presidente en graduarse de la escuela privada de élite, algunos de sus ex compañeros de clase hablaron de la experiencia con The Daily Mail.

A pesar de que el hijo menor del ex presidente Donald Trump sobresalía por encima de todos con sus aproximadamente seis pies con siete pulgadas de altura, mantuvo un perfil muy bajo.

Protegido en todo momento por agentes del Servicio Secreto, Barron, quien estaba inscrito en las clases con el alias de “Jack”, no podía hacer cosas normales que hacían los demás niños.

No participó en actividades extraescolares o deportes y tampoco apareció en las redes sociales de Oxbridge, además de que no hay ni rastro de él en el anuario, al parecer porque a su madre Melania Trump le preocupaba que las fotos llegaran a manos equivocadas.

El joven de 18 años estaba tan ferozmente protegido que los agentes montaban guardia cuando iba al baño.

A pesar de las extraordinarias circunstancias, el neoyorquino mantuvo la calma bajo presión, dijeron sus antiguos compañeros de clase.

“Barron era muy divertido y sociable”, dijo un compañero de clase a la salida. “También era muy misterioso. Nunca asistía a partidos de fútbol ni a bailes y no creo que quedara con nadie fuera de la escuela o que tuviera citas”.

Entre sus gustos conocidos están el videojuego Clash of Clans y el fútbol, que su padre ya había mencionado antes.

“Estoy seguro de que se divertía a su manera”, dijo el amigo. “Pero fue un poco una pena que no llegara a tener una vida normal en la escuela secundaria como todos los demás”.