El misterio detrás de una calavera encontrada por “investigadores paranormales” en un hotel abandonado

·1  min de lectura
El bosque donde se encontró el cráneo
El bosque donde se encontró el cráneo

La policía del condado de Greater Manchester, Inglaterra, investiga el misterio de un cráneo humano que fue encontrado por investigadores paranormales en el bosque, detrás de un hotel abandonado.

El pasado macabro de una propiedad que sus dueños no pudieron vender en cinco años

La calavera fue hallada el pasado 1º de marzo pero todavía no se han podido encontrar señales que permitan identificar su identidad. La policía investiga el caso sucedido en las afueras del antiguo hotel Egerton House, en Bolton, Great Manchester.

Los investigadores pidieron sumar exámenes más exhaustivos
Los investigadores pidieron sumar exámenes más exhaustivos


Los investigadores pidieron sumar exámenes más exhaustivos

De acuerdo con el Manchester Evening News, los detectives están investigando si el cráneo está relacionado con alguna denuncia de una persona desaparecida. El médico forense del área, Alan Walsh, explicó que los oficiales todavía no habían encontrado ninguna información identificable, incluido el sexo de la persona a la que pertenecía.

Coronavirus: la viróloga china que desertó a EE.UU. confirma que el virus se originó en un laboratorio y teme por su vida

Sin embargo, según los investigadores forenses, es probable que la cabeza fuera la de un hombre menor de cincuenta años.

El cráneo fue encontrado hace cuatro meses
El cráneo fue encontrado hace cuatro meses


El cráneo fue encontrado hace cuatro meses

El cráneo fue enviado a los especialistas para un análisis de ADN del que todavía no se conocen los resultados. Mientras tanto, los investigadores forenses ordenaron que se sumen exámenes más exhaustivos.

Belle Gibson: el auge y caída de la “superinfluencer” que fingió tener cáncer

Se espera que para el 10 de septiembre próximo se haga una revisión del caso. Los oficiales dijeron que no creen que el descubrimiento esté relacionado con otros incidentes debido a que no encontraron más rastros alrededor de la zona donde fue hallada la calavera.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.