Misiones: un joven de 30 años murió al caer con su auto a un arroyo
Un trágico accidente ocurrió en la provincia de Misiones cuando un joven de 30 años murió tras caer con su auto a un arroyo en la madrugada de este sábado en la localidad de Campo Viera. Aún buscan determinar las causas del despiste del vehículo.
La víctima, identificada como Sergio Javier Vera, conducía pasadas las 5 de la mañana su Citroën C4. Fue en el puente de la colonia Sierra de Oro que despistó y cayó hacia el arroyo desde cinco metros de altura.
Las autoridades fueron alertadas por vecinos de lo sucedido y acudieron al lugar alrededor de las 5.50; allí hallaron al vehículo volcado en el arroyo. Según las primeras investigaciones, Vera perdió el control del auto, chocó contra los postes de seguridades del puente y cayó al agua, consignó el portal local Misiones Online. En la zona del hecho no había incidentes viales graves registrados.
Tras el hallazgo del cuerpo, personal de Bomberos trabajó en el lugar para extraer el cadáver del interior del auto; se tuvo que desplegar un operativo especial para rescatarlo ya que era complicado el acceso debido a la caída. En tanto, el médico policial certificó que la causa de muerte fue un traumatismo craneano y posterior ahogamiento. Las autoridades judiciales autorizaron por estas horas la entrega de la víctima a los familiares para realizar los servicios de velatorio e inhumación.
Las circunstancias del accidente siguen siendo motivo de investigación.
Otro accidente en Córdoba
El martes de esta semana, un vehículo en el que viajaba una madre de 30 años con sus tres hijos chocó y volcó en la autopista Córdoba-Carlos Paz. Por el siniestro, una niña de 11 años murió en el lugar, mientras que su hermana de cinco años fue traslada en grave estado con un traumatismo de cráneo. En tanto, el varón de nueve años, al igual que su madre, fue derivado a un centro de salud de la capital provincial.
Según las investigaciones, se trató de un despiste y posterior choque contra una torre de las luminarias, indicó Juan Manuel Molina, jefe del Cuerpo de Bomberos de Malagueño.
La mujer conducía su Peugeot 208 por la autopista cuando perdió el control en el kilómetro 23. El auto terminó a un lado de la banquina, en una especie de zanja cubierta con pastizales. Los médicos acudieron al lugar para brindar asistencia y allí constataron que la menor de 11 años había muerto debido al impacto.