Misión Gamer, primer torneo de videojuegos con causa en México

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 26 (EL UNIVERSAL).- La empresa Enjoy, la organización Un Kilo de Ayuda y la consultoría SUB crearon Misión Gamer, un torneo que tiene como objetivo ayudar al futuro de niñas y niños de zonas rurales de México. Durante dos fines de semana se realizarán el cértamen, el primero del 17 al 19 de septiembre serán tres eliminatorias del videojuego FIFA 21 en las consolas PS4, Xbox y Rocket League.

Mientras que del 24 al 26 de septiembre las eliminatorias será una eliminatoria en League of Legends y otra en Kill Race de Fortnite. La convocatoria está abierta a gamers, jugadores profesionales y streamers, el costo de inscripción es de 100 pesos y el costo total de la bolsa de premios supera los 20 mil pesos.

Quien esté interesado puede inscribirse en: https://misiongamer.enjoysports.mx, la convocatoria se cierra el 15 de septiembre.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.